CONSEJO:

Si por tu configuración de pantalla la letra te resulta pequeña, recuerda que puedes aumentarla fácilmente manteniendo pulsada la tecla Control y moviendo hacia delante la rueda del ratón.

sábado, 23 de noviembre de 2013

Entrega de los premios Leopoldo de Luis

El 20 de noviembre de 2013, en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid, se entregaron los premios del V Certamen Literario Leopoldo de Luis de poesía y relato corto: un premio y un accésit de poesía, y un premio y un accésit de relato corto. A mí me dieron el accésit de poesía.



Esta entrada de mi blog no contiene poemas. En el acto de entrega no recité ninguno, ya que cada uno de los premiados lo que hicimos fue dar una pequeña explicación de lo que significaba para nosotros. La organización hizo muchas fotos. Creo esta entrada en mi blog para conservar la secuencia temporal y, si me mandan alguna, ponerla.


No me mandaron ninguna y decidí meses después buscar en Internet. Puse esta. Soy el cuarto por la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario