CONSEJO:

Si por tu configuración de pantalla la letra te resulta pequeña, recuerda que puedes aumentarla fácilmente manteniendo pulsada la tecla Control y moviendo hacia delante la rueda del ratón.

martes, 28 de febrero de 2023

Así

Buenas tardes y muchas gracias por venir. Dejo para el sorteo uno de mis poemas secretos. Impreso, pero firmado de mi puño y letra. Ceñido con una cinta del color de las ascuas. Y por lo que a continuación se escuchará,

Esta desordenada
joya medio morada.

Por si alguien no lo pilla, recuerdo que lo primero para salir del hoyo es dejar de cavar.

 
           ASÍ

Poco antes de almorzar
la ministra fue a sacar
una ley para olvidar,
pero que no podía dejar.

Así sacaba, así así.
Así sacaba, así así,
de las cárceles a los agresores,
así sacaba que yo la vi.

De sabios es rectificar;
de tontos, ponerse a cavar.
Así cavaba, así, así,
así cavaba que yo la vi.

Tal barullo fue a montar
que vi al Gobierno peligrar.
Así peligraba, así, así,
así peligraba que yo lo vi.

Hasta marzo no ha lugar
para el desastre solventar.
Así esperaba, así, así,
así esperaba que yo la vi.

  18 de febrero de 2023


Esta canción aparece en el minuto 38:06 de este vídeo.

De este micro abierto me gustó especialmente la canción
No puedo dormir, de Lía Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario