CONSEJO:

Si por tu configuración de pantalla la letra te resulta pequeña, recuerda que puedes aumentarla fácilmente manteniendo pulsada la tecla Control y moviendo hacia delante la rueda del ratón.

lunes, 10 de junio de 2019

Saludo III / Entrevista

Buenas tardes y muchas gracias por venir. Hoy traigo un par de poemas tipo pregunta-respuesta. Con ellos se ha ofrecido amabilísimamente a ayudarme Ana Box.

    SALUDO III

-¿Cómo está mi musa?
-Bastante confusa.
-¿Por qué dices eso?
-Porque siento el peso
de fuerzas opuestas
que buscan respuestas.
-¿Y qué fuerzas son?
-Una, la cabeza.
Otra, el corazón.
También la belleza
junto a la pasión.
Estoy abrumada.
No encuentro salida.
Siento demasiada
sed sobrevenida.
Si no logro alzarme
de este torbellino,
de tal remolino
¡lánzate a buscarme!

  9 de octubre de 2018


     ENTREVISTA

-¡Gracias y bienvenido!
-Soy yo el agradecido.
-¿El campo o la ciudad?
-Lo urbano, la verdad…
-Para las vacaciones…
-No tengo condiciones.
- ¿A qué partido vota?
- Donde hay menos idiotas.
- ¿Poetas preferidos?
- Todos los bien nacidos.
- ¿Qué le pide a la vida?
- Que tarde su salida.
- ¿Su plato favorito?
- Asado de bonito.
- Y para poner punto
final al largo asunto:
¿su esencia verdadera?
-¡La coña marinera!

  10 de octubre de 2018

De este micro abierto me gustaron especialmente:
  • Notas al margen, de Javier Cuenca;
  • Sueños, de Ana Box; y
  • el bélico de Juan Portillo.
Del lunes 3 de junio de 2019 me quedo con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario